Bienvenidos

LA PAZ INICIA EN CASA

El lunes 23 de enero de 2017 marcó el inicio de un movimiento a FAVOR DE LA PAZ a través de una comunicación responsable dentro del seno familiar.

Este movimiento tiene como base la firme creencia que la responsabilidad de generar LA PAZ EN CASA corresponde a las personas adultas que en ella habitan, informar a las niñas, niños y adolescente a través de una comunicación responsable los hechos que suceden en nuestra sociedad con información clara y específica al mismo tiempo que se respetan las opiniones y emociones de las y los integrantes de la familia.

Este movimiento tiene como objetivo compartir herramientas con las familias para que al aplicarlas tengan como resultado la implementación de LA PAZ y que esta se vea reflejada en nuestra sociedad.

Tomando acción y responsabilidad dentro de nuestros hogares es en donde se debería empezar, antes de voltear a ver al vecino, al comerciante, al policía, al político y criticar; empieza con tu propia casa, con tus propias acciones, con tu familia.

Es tiempo de TOMAR ACCIÓN y empezar a SER el cambio que queremos ver en nuestro país, somos ancestros de las generaciones futuras estamos creando HOY el legado para las generaciones que vienen.

Las DECISIONES que tomemos hoy nos llevarán a la realidad de mañana, es tiempo de abrir los ojos, de mirar con los ojos del amor a nuestros hijos y empezar a tratarlos con el respeto que se merecen ya que son lo más importante de nuestra vida.

Cantemos mexicanas y mexicanos todos unidos MEXICANOS AL GRITO DE PAZ.

En Amor y con Respeto

Rebeca Montero & Séverine Naessens

C.A.R.E A.C